lunes, 14 de marzo de 2011

PREGUNTAS GENERADORAS DEL GRUPO 1-- GRUPO:COPASO

PRESENTADO POR:
  • ANGELICA ALVAREZ ORTIZ
  • CESART KALENTURA BUITRAGO
  • SHARON OSUNA
  • ROBINSON LOZANO
  • ANA MARIA CELEMIN APONTE
¿Cual es la importancia que ha tenido el desarrollo de la informática en las actividades del hombre?
Las necesidades de comunicación e información, han existido desde el comienzo de la humanidad; el hombre a medida que ha evolucionado, ha desarrollado diferentes medios de comunicación lo que ha hecho que hoy por hoy la informática sea la herramienta más importante que utilizamos para comunicarnos.
El lenguaje corporal, aun presente hoy en día, fue uno de los primeros medios de comunicación, desde hay se han implementados o inventados aparatos y medios físicos que ha desarrollado el mismo hombre como los ordenadores o PCs. Que han evolucionado a través de los años ayudándonos en nuestra vida cotidiana y actualmente son un componente fundamental para el progreso de una sociedad, en los diferentes campos laborales, logrando una comunicación más ágil, y mejorando la condición de vida.
Que papel cumplen las partes físicas en un sistema de computo?
Cada parte física del computador tiene una función diferente y especifica que hace que todo en conjunto (parte tangible y programas) trabaje o se conecte para lograr una unidad y así formar el sistema de computo, interactuando los elementos de entrada y salida y  si alguna unidad falla, el rendimiento del computador se vera afecta.
Cual es la importancia del software al momento de interactuar con las partes físicas de un sistema de computo?
El software es un complemento que al interactuar con el hardware hace que el rendimiento sea eficaz y se adapte a las necesidades de cada persona (el hardware es complemento del software para así darle vida al computador)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario